El láser lipolítico o lipoláser es un tratamiento de la medicina estética que toma cada vez más fuerza. Sus resultados son muy similares a la liposucción pero con grandes ventajas frente a esta.

láser lipolítico

Es un tratamiento que no necesita de quirófano y que te ayudará a eliminar la grasa que no desaparece ni con dieta ni con ejercicio.

¿Qué es el láser lipolítico?

El láser lipolítico es un tratamiento no invasivo e indoloro que mediante ondas generadas por láser, desencadenan una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal.

Zonas recomendadas

Este tratamiento se recomienda realizarlo en: Glúteos, piernas, cartucheras, brazos, flancos y abdomen.

Efectividad del láser lipolítico

La efectividad del tratamiento depende de varios factores. Entre los que se encuentran el lugar del cuerpo donde se realice el tratamiento, la cantidad de grasa a eliminar y el número de sesiones a realizar. De estos factores destaca especialmente en este caso el número de sesiones que se realicen.

Se recomienda un mínimo de seis sesiones, una o dos veces por semana.

Para obtener mejores resultados se recomienda combinar este tratamiento junto a la presoterapia, de esta forma podrás eliminar con más facilidad los líquidos trigliceridos que se producen por el tratamiento.

¿Cómo se realiza este procedimiento?

El tratamiento se realiza sobre un camilla, allí el paciente debe acostarse y estar lo más relajado posible, luego se le colocará las almohadillas sobre el área que se desea tratar, las mismas son ajustadas, casi siempre se hace con una faja.

Después el especialista activará lo láseres de diodo de la máquina, iniciando así a trasladar el dispositivo sobre las zonas ya determinadas.

¿Qué experimenta el paciente?

Lo que si va a sentir el paciente es como el área trabajada se va tornando caliente, sentirá calor sobre las zonas, pero es un calorcito muy tolerable que no produce ninguna quemadura ni mucho menos.

¿Para quiénes está indicado el láser lipolítico?

Cualquier persona que desee reducir centímetros corporales puede realizarse este tratamiento excepto quienes presenten algunas de estas características: Menores de edad , mujeres en embarazo o en periodo de lactancia, personas con enfermedades en la piel o con enfermedades autoinmunes. 

Ventajas Adicionales

  • Reduce las estrías
  • Atenúa la celulitis
  • Tonifica la piel
  • Elimina toxinas
  • Mejora el sistema circulatorio

Otros tratamientos que pueden ayudarte a moldear tu figura

En mi Centro de Medicina Estética, Clínica Bk, ofrecemos un abanico de posibilidades para mejorar la silueta de tu cuerpo.

Estos son algunos tratamientos que también pueden interesarte:
– Radiofrecuencia corporal
– Ultracavitación
– Mesoterapia corporal
– Presoterapia
– Hifu corporal

Pide tu cita aquí