Sculptra: relleno dérmico

Sculptra es una sustancia sintética que se inyecta en la dermis, bio compatible y hecha de ácido láctico. Una sustancia presente en nuestro cuerpo.

Es un procedimiento el cual va dirigido al relleno facial, otorgando más volumen en el rostro. Al mismo tiempo que se encarga de eliminar las arrugas y la flacidez. Cambios que se obtienen sin la necesidad de someterse a cirugía.

El producto que se utiliza en este tratamiento es bio compatible y re absorbible por el organismo del paciente. Lo que previene reacciones adversas.

El objetivo principal de esta técnica es renovar el cutis a través de la re activación del colágeno.

¿Cómo funciona Sculptra?

En primer lugar, el especialista inyectará en el rostro del paciente, específicamente en las zonas que necesitan mayor relleno una dosis de ácido poliláctico.

Luego que haya trascurrido alrededor de dos minutos, la epidermis del paciente empezará a manifestar pequeños cambios. Gracias a que la producción del colágeno ha sido reactivada, después de las semanas la mejoría será progresiva.

Recomendaciones a seguir

Cualquiera que sea el tratamiento que el paciente elija para realizarse un lifting sin recurrir a la cirugía, es importante que tome en cuenta los siguientes consejos:

  • Evitar la exposición prolongado a los rayos solares
  • Evitar el contacto con el rostro durante unas horas
  • Prohibido visitar lugares calientes como la playa, la piscina o la sauna durante un breve periodo
  • Consuma alimentos ricos en antioxidantes
  • Ingiera suficiente agua para potenciar la hidratación

Los efectos de este tratamiento se demoran un poco en aparecer. Puede tardar semanas o meses para empezar a notar su resultado.

El procedimiento recomenando con este tratamiento es: Realizar el tratamiento-esperar- Evaluar- Repetir el Tratamiento (si es necesario).

El médico especialista debe esperar lo suficiente para determinar si el tratamiento fue el adecuado o si al contrario el paciente debe recibir inyecciones adicionales.

Por último, si desea obtener más información pongáse en contácto a través del siguiente link: Contáctenos.