Fortalecimiento del Cabello

En primer lugar debemos aclarar que el fortalecimiento del cabello con vitaminas es un tratamiento estético. Se suele aplicar en pacientes que detectan pérdida de brillo y densidad capilar. Así como caída y afinamiento del cabello.

Con este tratamiento estético, el cabello detiene su caída y  recupera su crecimiento normal. Asimsimo recupera su vitalidad y luminosidad de manera efectiva.

¿Por qué se cae el cabello?

Varios factores pueden influir en la pérdida de cabello. Entre estos podemos encontrar: una alimentación desbalanceada, el uso de algunos medicamentos, algún tipo de enfermedad o herencia genética; entre otros más.

Cualquiera de las causas mencionadas anteriormente pueden llegar a interferir con el ciclo natural que tiene el cabello para crecer.

La pérdida del cabello es un tema que preocupa mayormente a los hombres; aunque en mujeres también es muy común que suceda. El adelgazamiento del cabello también puede llegar a ser un poco alarmante para ambos.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

El fortalecimiento del cabello con vitaminas es uno de los tratamientos más efectivos para evitar o detener la alopecia.

Sin embargo se requiere de mucha dedicación y constancia para alcanzar el objetivo deseado.

La cantidad de sesiones varía dependiendo del grado de dificultad de cada caso.

Sin embargo, lo normal es que en aproximadamente de tres a seis meses, se vean los resultados.

¿Cuáles son las contra indicaciones y efectos secundarios del fortalecimiento del cabello con vitaminas?

Se puede experimentar ligera molestia o inflamación después de la sesión. Sensación que pasa en pocos minutos y no representa algo grave.

Aunque este tratamiento escasamente tiene contraindicaciones en los pacientes, se debe tener en cuenta que no exista:

  • Embarazo
  • Antecedentes de trastornos de coagulación
  • Problemas o infecciones en la piel

Finalmente, la combinación de este tratamiento junto a buenos hábitos alimenticios previene la pérdida del cabello. Por consiguiente, aumenta el brillo y su fuerza.

El consumo de frutas y verduras influye de manera positiva en tu pelo.